Jueves 28 de Marzo de 2024

Joven detenido tras herir a la pareja de su madre

Ocurrió el fin de semana en la calle Las Madreselvas de Manuel Alberti. El sujeto amenazó a su madre con un arma blanca e hirió a la pareja de ésta, en medio de un conflicto familiar.


  • Miércoles 11 de Enero de 2023
Detenido violencia Alberti

El fin de semana el personal policial de la UPPL y la Comisaría Pilar 7° aprehendieron a un joven de 21 años luego de que amenazara a su madre e hiriera a la pareja de la mujer.

Fuentes del caso indicaron a Resumen que la alerta llegó a través del sistema 911 y hacía referencia a un conflicto familiar en la calle Las Madreselvas al 2400, en Manuel Alberti.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, de 38 años, quien les explicó que “su hijo la había amenazado con un arma blanca a ella y a su pareja, que presentaba un corte superficial en el pie”.

El joven, de 21 años que trabaja como delivery, se encontraba dentro de la propiedad y, luego de haber mantenido un diálogo con los uniformados, se logró que abandonara el domicilio y fue aprehendido.

El herido, un albañil de 44 años, afortunadamente no presentó lesiones de gravedad y se encuentra en buen estado de salud. El joven, sin embargo, ahora enfrenta una causa por “lesiones y violencia de género”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar