Domingo 28 de Abril de 2024

Joven destrozó la vivienda de su madre porque se negó a darle dinero

El detenido, de 23 años, llegó a la vivienda de su progenitora en Manuel Alberti y le solicitó dinero. Ante la negativa de la mujer, comenzó a amenazarla y a romper electrodomésticos y muebles. El joven tenía una perimetral en su contra.


  • Jueves 22 de Febrero de 2024
Destrozó la vivienda de su madre

El pasado viernes un joven fue detenido por la policía luego de haber generado destrozos en la vivienda de su madre. El motivo que desató su ira fue que su madre se negó a entregarle dinero.

Fue un llamado al 911 el que alertó sobre lo que estaba ocurriendo en la localidad de Manuel Alberti. El sistema de emergencias derivó a una vivienda de la calle Oliden al 6900 al Comando Patrullas luego de que la alerta telefónica indicara que había un conflicto familiar desarrollándose en la zona.

Al llegar los uniformados se encontraron con una mujer, de 50 años, quien les contó que su propio hijo, de 23, la había amenazado de muerte y había roto la heladera y algunos muebles de la propiedad.

La víctima les explicó a los uniformados que el joven llegó a la propiedad y le pidió dinero, pero cuando la mujer se negó, el joven se enfureció y comenzó con las agresiones. Lamentablemente, esta no era la primera vez que esto ocurría: la mujer le contó a la policía que el joven tenía una restricción perimetral e incluso les enseñó la copia del documento del Juzgado de Familia N°1 de Pilar en donde se establecía la prohibición de acercamiento.

La policía, entonces, procedió a detener al joven y trasladarlo a la dependencia policial. Fue acusado de “desobediencia”, causa que se tramita en la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar