Viernes 29 de Marzo de 2024

Accidente en Ruta 25: una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron heridas

Ocurrió este domingo en el kilómetro 7. Por motivos que aún no fueron revelados, una camioneta impactó contra un automóvil en el que viajaba una familia. El conductor del auto perdió la vida mientras que su esposa e hijos sufrieron heridas.


  • Lunes 24 de Abril de 2023
Accidente Ruta 25

Una vez más, un accidente de tránsito se cobró la vida de una persona y dejó a otras cuatro con diversas heridas. Según fue informado a Resumen, el incidente tuvo lugar este domingo en la Ruta 25.

El personal policial del Comando Patrullas fue convocado a través del 911 a Ruta 25, en el kilómetro 7, en donde se había desarrollado un incidente de tránsito. Al llegar, observaron que el siniestro tuvo como protagonista a un Ford Fiesta negro y una Ford Ecosport negra.

En el Ford Fiesta viajaba una familia, compuesta por un hombre de 40 años, su pareja de 38, y sus dos hijos de 19 y 6. Desafortunadamente, el hombre perdió la vida mientras que el resto de la familia presentó lesiones leves. En el otro rodado circulaba un hombre de 41 años que también registró algunas lesiones.

Al lugar llegó el personal del SAME y de Bomberos Voluntarios de Pilar y los heridos fueron trasladados al Hospital Sanguinetti.

Por estas horas la policía investiga las causas que ocasionaron que la camioneta Ecosport impactara contra el Fiesta. La causa por “homicidio culposo” es llevada adelante por la UFI N°1 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar