Domingo 28 de Abril de 2024

Intentaron robar una moto, pero era de un policía: fueron detenidos

Son dos jóvenes oriundos de los barrios Agustoni y Villa Verde. El rodado estaba estacionado en 9 de Julio y Sarmiento, en Villa Morra. Al intentar llevárselo, el agente de la Guardia Urbana los interceptó y redujo. Tenían antecedentes.


  • Lunes 29 de Enero de 2024
Robo moto policía

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un hombre, pero fueron detenidos: la víctima del robo era, nada menos, que un agente de la Guardia Urbana de Pilar. Todo ocurrió en el barrio Villa Morra, cuando dos ladrones procedieron a sustraer una motocicleta Zanella RX150 que estaba encadenada a un poste en la esquina de 9 de Julio y Sarmiento.

Los ladrones, dos jóvenes de 24 y 22 años, habían llegado al lugar a bordo de una Motomel D2 y con una mochila, en la que llevaban los elementos para cortar la cadena de la moto a robar. Sin embargo, el agente se percató de la situación y procedió a interceptar a los ladrones, manteniéndolos reducidos hasta la llegada de la policía.

Cuando llegaron los efectivos encontraron en la mochila una llave corta cadena, una pinza, un alicate de corte, y otras herramientas. Los ladrones, del barrio Agustoni y Villa Verde, ya contaban con antecedentes por robos similares dentro de Pilar.

Ambos fueron trasladados a la comisaría y enfrentan una causa por “Robo”, que es llevada adelante por la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar