Viernes 29 de Marzo de 2024

Intentaron cruzar con la barrera baja e impactaron contra el tren

Ocurrió el domingo por la madrugada, en la localidad de Del Viso. Los tres jóvenes que circulaban en un vehículo resultaron heridos.


  • Martes 16 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Ocurrió el domingo por la madrugada, en la localidad de Del Viso. Los tres jóvenes que circulaban en un vehículo resultaron heridos.

El domingo por la madrugada, cerca de las 5, en la intersección de Ruta 26 y Gonnet una VW Surán impactó contra un vagón del Ferrocarril Belgrano Norte en la localidad de Del Viso. Según pudo saberse la misma era conducida por un joven de 23 años acompañado por otros dos jóvenes: una chica de 23 y un chico de 22, que iba en la parte trasera.

El rodado circulaba por Ruta 26, desde la Ruta 8, hacia Panamericana e intentó cruzar con las barreras bajas por motivos que aún se buscan conocer, impactando contra un vagón del Ferrocarril Belgrano Norte que iba con sentido a Villa Rosa. A raíz del primer impacto el vehículo giró y chocó contra una luminaria.

Los tres jóvenes sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Municipal Sanguinetti: quienes iban al frente sufrieron politraumatismos, mientras que el joven que iba en la parte trasera sufrió una fractura expuesta.

La causa se caratuló “lesiones culposas por accidente ferroviario” con intervención de la UFI N° 4.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar