Viernes 19 de Abril de 2024

Ingresaron a robar un local de venta de celulares en pleno centro de Del Viso

Por lo menos tres malvivientes ingresaron en la madrugada del jueves al comercio y lograron llevarse 20 equipos luego de violentar las rejas y puerta de ingreso. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.


  • Viernes 30 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

Por lo menos tres malvivientes ingresaron en la madrugada del jueves al comercio y lograron llevarse 20 equipos luego de violentar las rejas y puerta de ingreso. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Hace meses que los vecinos de la localidad de Del Viso denuncian reiterados hechos de inseguridad tanto en viviendas particulares como en comercios y, lamentablemente, el jueves por la madrugada se registró un nuevo robo.

El hecho fue cerca de la 1.30 en un local dedicado a la venta de celulares que está ubicado en la calle Independencia, casi esquina French. Los delincuentes llegaron al comercio, bajaron de un auto gris – como quedó registrado en las cámaras de seguridad del local – violentaron la puerta y las rejas que protegen el comercio, levantaron persiana e ingresaron para sustraer la mercadería.

“Fue a la 1.30, cortaron la cadena de la persiana, barretearon la puerta y entraron. Eran tres personas que se llevaron 20 equipos de telefonía celular. Fue muy rápido y calculo que por la alarma se fueron, porque sonó”, explicó Sergio González, propietario del comercio a Diario Resumen.

Es que los malvivientes estuvieron alrededor de 30 segundos en el comercio y lograron llevarse un botín valuado en 450 mil pesos aproximadamente: “se ve que los que entraron hicieron inteligencia, porque fueron directo a donde están los equipos, los agarraron y se fueron”

Fue horas después que un vecino dio cuenta de la situación y dieron aviso a la policía. “La policía vino, le reclamé por las cámaras porque estamos en pleno centro y no las tenemos. Tengo cámaras, los tengo filmados pero creo que (a los delincuentes) no les importa ya que haya cámaras”, dijo.

“La zona céntrica, con las Remiserías antes daban seguridad. Tengo una al lado, pero cierran de noche por la pandemia. El centro queda desierto, nosotros queremos que el COM esté presente, porque si frena un auto a la 1.30 y no vino nadie hasta las 5.30, que es el vecino y se dio cuenta que el local estaba abierto, algún error hay”, agregó Sergio. Por último explicó que en lo que va de la cuarentena la inseguridad fue incrementándose.

“Sobre la calle French, creo que ya le entraron a todos entre el Club Unión y Lisandro de la Torre. El COM ahora colocó alarmas. Está terrible, muy bravo, creció muchísimo. Anoche le robaron a una verdulería, a las 20, estaban armados. A mí fue por lo menos mientras no estaba, pero sí, está terrible.”, cerró Sergio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar