Miércoles 24 de Abril de 2024

Vio cómo robaba, lo siguió hasta la casa y lo denunció

La policía detuvo a un hombre de 38 años que increpaba a las víctimas con armas y les arrebataba celulares y elementos electrónicos. Luego de robarle a un repartidor de Pedidos Ya e intentar el mismo robo con otra mujer, fue perseguido por un vecino que lo denunció. La policía realizó un allanamiento y lo detuvo rápidamente.


  • Lunes 05 de Abril de 2021
Imagen del articulo

La policía detuvo a un hombre de 38 años que increpaba a las víctimas con armas y les arrebataba celulares y elementos electrónicos. Luego de robarle a un repartidor de Pedidos Ya e intentar el mismo robo con otra mujer, fue perseguido por un vecino que lo  denunció. La policía realizó un allanamiento y lo detuvo rápidamente.

El personal policial del Destacamento de Monterrey logró la detención de un joven delincuente que, momentos antes, le había robado a un repartidor y había intentado cometer el mismo ilícito a una vecina.

La policía informó a Diario Resumen que fue a través de un llamado al destacamento que se conoció lo ocurrido: un joven de 19 años delivery de la empresa Pedidos Ya fue víctima de un robo a mano armada en el que el malviviente le sustrajo su celular y, al mismo tiempo, intentó robarle a una mujer de 32 años de la misma manera pero, esta vez, no lo logró ya que la mujer fue socorrida por un vecino.

El vecino logró seguir al delincuente hasta un domicilio ubicado en la calle Irigoyen al 874 y, con la denuncia ya realizada, el personal policial llegó allí rápidamente. Luego de una conversación con el fiscal Germán Camafreitas, se dispuso un allanamiento de urgencia en la vivienda mencionada, en donde se encontraba el malviviente.

“En el interior se procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años, que era el autor material de estos hechos. Así también se lograron secuestrar cuatro celulares y tres tablets”, explicaron fuentes policiales.

Una vez en la dependencia se determinó que, en adhesión a estos dos hechos, el hombre era responsable de un tercer robo: en el Destacamento se encontraba una joven de 22 años esperando para realizar la denuncia de robo a su teléfono celular y, al mostrarle los elementos secuestrados de la vivienda del delincuente, reconoció su aparato.

El delincuente se encuentra a disposición de la justicia en una causa que se tramita en la UFI N° 3 bajo la carátula de “Robo agravado por el uso de arma – Robo simple en grado de tentativa”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar