Domingo 28 de Abril de 2024

Infraganti: estaba robando una propiedad, pero la policía lo encontró en el patio y lo detuvo

Un joven de 23 años fue apresado luego de haber sido sorprendido en una casaquinta de Del Viso con elementos que pensaba robarse del lugar. La alerta llegó por el 911 y, con la rápida llegada de la policía, lograron interceptarlo en el parque.


  • Lunes 05 de Febrero de 2024
Detenido robo quinta Del Viso

Un joven de 23 años fue detenido por la policía luego de haber robado en una vivienda de la localidad de Del Viso. El ladrón, gracias a la alerta recibida por los uniformados, fue encontrado infraganti en la propiedad.

Todo ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este sábado cuando el Comando Patrullas recibió una alerta a través del sistema del 911 en el que indicaban que se estaba cometiendo un robo en una vivienda de la calle Pirovano al 7900, en el barrio Pinazo.

La policía se apresuró a llegar al domicilio, encontrando en el patio del mismo al ladrón con varios elementos en su poder: el sujeto había sustraído 30 metros de cable de la instalación eléctrica de la casaquinta y dos cuadros artísticos.

El joven, de 23 años, con domicilio en la calle Esmeralda del mismo barrio fue llevado a la dependencia policial y, poco después, se acercó la víctima del robo – un hombre de 49 años – para reconocer los elementos sustraídos.

La causa por “robo en grado de tentativa” ha recaído en la UFI Nº 1 de Pilar del Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar