Martes 30 de Abril de 2024

Los Encuentros en el CCF inauguran el año con una Jam Session

Se trata del ciclo que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad en el Centro Cultural Federal de Pilar. La cita será este viernes desde las 19, y quienes quieran participar aún pueden anotarse.


  • Lunes 05 de Febrero de 2024
Jam Session

Desde el año pasado, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Pilar lleva adelante la propuesta denominada “Encuentros en el CCF”, que buscan ofrecer un momento ameno en torno al arte local.

La iniciativa tuvo diferentes fechas a lo largo del 2023, donde destacaron convocatorias para disfrutar de la poesía, el tango, la milonga, el jazz y otros géneros, con un espacio para escuchar diferentes presentaciones, buena música, o aprender a bailar.

En cada encuentro, el salón auditorio del Centro Cultural Federal -ubicado en Pedro Lagrave 281- se transformará en el escenario principal para los artistas locales, con el objetivo de “vivir la cultura pilarense de una manera distinta”.

Ahora, llegó el momento de abrir la temporada 2024 con la primera propuesta del nuevo año, que tendrá lugar el próximo viernes 9 de febrero desde las 19, y al igual que todo el ciclo contará con entrada libre y gratuita para los vecinos.

En esta oportunidad, la invitación es a participar de una “Jam Session”. Se trata de un concepto en el que los músicos que participan se reúnen a tocar juntos de manera improvisada y sin ensayo previo.

“Vuelven los Encuentros CCF e inauguramos el año con una súper Jam Session. Podés ser parte del encuentro para tocar en el Centro Cultural Federal y compartir tu música con otros artistas de todo Pilar”, indicaron desde la Subsecretaría de Cultura.

Y expusieron que quienes quieran ser parte de la velada pueden anotarse a través del chat Mi Muni en WhatsApp, enviando “jam sesión” al 11-5238-6864. “Elegí la canción de la que querés participar y el instrumento que querés tocar, y listo. Empezá a ensayar y te esperamos en la Jam junto a tu familia y amigos”, destacaron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar