Martes 23 de Abril de 2024
Adelanto

Incendio en un supermercado chino en Del Viso

Ocurrió hoy a las 5.30 de la mañana por un recalentamiento en el tablero eléctrico. Participaron siete dotaciones de bomberos de Del Viso, Derqui y Pilar. Afortunadamente, no hubo heridos.


  • Martes 11 de Enero de 2022
incendio supermercado chino del viso

Los Bomberos Voluntarios siguen con el intenso trabajo a lo largo y ancho de nuestro distrito y, esta mañana el cuartel de Del Viso debió asistir al incendio que se desató en el supermercado Las Marías, ubicado en Ruta 8 y Martignano Leguizamón (frente al Golf Club Argentino), a eso de las 5.30 de la mañana.

“Al parecer hubo un recalentamiento eléctrico que va desde el pilar a la entrada principal del tablero general del supermercado. Se quemó la parte del mostrador, donde está la supervisión, de la línea de cajas para atrás no afectó nada. Más allá del humo y las luminarias, por la temperatura”, indicaron desde Bomberos de Del Viso en diálogo con Diario Resumen.

En total trabajan en el lugar siete dotaciones de bomberos de Del Viso, Presidente Derqui y Pilar y afortunadamente no hubo heridos: “se pudo cortar el fuego, no afectó mayor parte, más allá de las paredes, no hubo heridos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar