Sábado 27 de Abril de 2024

In fraganti: delincuente fue reducido por vecinos cuando robaba una casa

El hombre, de 34 años, había ingresado en la propiedad en Del Viso para llevarse herramientas, pero fue visto por el propietario. Junto a un vecino lograron reducirlo hasta que llegó la policía.


  • Sábado 20 de Enero de 2024
Detenido por vecinos Del Viso

Un ladrón fue reducido y entregado a la policía por los propios vecinos, que lo habían visto cómo robaba en una vivienda. Ocurrió en Del Viso cuando el propietario de la casa sorprendió a un sujeto que estaba intentando robarle: el ladrón intentaba llevarse algunas herramientas y otros elementos de valor cuando fue sorprendido.

La víctima, y dueño de la vivienda, logró interceptarlo y con la ayuda de un vecino lo redujeron y llamaron al 911. El personal del Comando Patrullas, al llegar al lugar, constaron que los hombres habían logrado retener al ladrón.

La víctima, además, indicó que el ladrón había entrado a la casa abriendo un portón corredizo de metal, para luego ingresar a un galpón donde había logrado reunir una cortadora de cerámicas, herramientas, una mezcladora, una bomba sumergible, y llaves.

El malviviente, de 34 años y domiciliado en Manuel Alberti, fue detenido por la policía y quedó a disposición de la UFI 4 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar