Jueves 18 de Abril de 2024

Identifican y demoran a un vecino de Ayres de Pilar por agredir el móvil donde trasladaban a Lázaro Báez

Allanaron la administración del country donde se iba a radicar el empresario. El hombre fue imputado y está demorado.


  • Jueves 10 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Allanaron la administración del country donde se iba a radicar el empresario. El hombre fue imputado y está demorado.

La protesta de vecinos y el impedimento de que el móvil que trasladaba a Lázaro Báez a Ayres de Pilar, generó denuncias y en las últimas horas demoraron a un vecino que rompió la camioneta del Servicio Penitenciario Federal.

Según pudo saber La Nación de fuentes judiciales y de vecinos autoconvocados, fue allanada la administración del country para obtener las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad en la noche del lunes.

En tanto, a través de un video grabado con un celular identificaron al hombre que rompió el parabrisas de la camioneta de la unidad penitenciara que trasladaba a Báez. Luego de reconocer al agresor, se lo imputó y se encuentra demorado.

La causa se inició a raíz de la denuncia de la comisaría local y del SPF. Recayó en el fiscal Sebastián Bringas y está a cargo del juez federal de Campana, Adrián González Charvay, quien dispuso la imputación por "resistencia a la autoridad agravada".

“Te confirmo que allanaron la casa del vecino. Él no estaba. Solo sus hijos menores. Allanaron también la administración del barrio para llevarse filmaciones de las cámaras", contó a La Nación una de las vecinas que también participó de la manifestación del lunes.

Sobre el hombre demorado e imputado, la vecina contó: "Fue de los primeros residentes del barrio. Más de 20 años acá. Un tipo normal con varios hijos. Familia muy deportista". La vecina detalló que el hombre demorado no fue con un elemento de metal a la manifestación: "El fierro que utiliza para romper el parabrisas es parte de la barrera de ingreso al barrio que previamente la camioneta del SPF había roto cuando intentó ingresar y se llevó puestos a varios vecinos".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar