Jueves 28 de Marzo de 2024

Vecinos de Ayres de Pilar vuelven a manifestarse contra la llegada de Lázaro Báez

El empresario cumplirá el arresto domiciliario en La Arboleda. Vecinos del barrios se oponen a la radicación del empresario en ese country.


  • Lunes 07 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

El empresario cumplirá el arresto domiciliario en La Arboleda. Vecinos del barrios se oponen a la radicación del empresario en ese country.

Otra vez, los vecinos del emprendimiento urbanístico Ayres de Pilar vuelven a manifestarse por la inminente llegada del empresario Lázaro Báez, quien hoy recibió prisión domiciliaria sin tener que pagar una fianza que hace unos meses le impidió salir de la cárcel de Ezeiza.

https://youtu.be/HNuDHqTB6-8

Habitantes del mismo country junto a vecinos de la zona y referentes del Juntos por el Cambio montaron guardia en la puerta del emprendimiento del kilómetro 43,5 de Panamericana.

El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 ordenó hoy “hacer efectiva la morigeración de las condiciones de detención de Lázaro Báez”, por lo que el empresario investigado por supuesto lavado de dinero será enviado a prisión preventiva domiciliaria.

A partir del fallo del TOF 4, dictado a instancias de una resolución de la Cámara Federal de Casación Penal esta mañana, el empresario salió del penal de Ezeiza en el que se encuentra detenido desde abril de 2016 para llegar al distrito, bajo monitoreo del Programa de Asistencia de Personas Bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. El empresario deberá usar una tobillera electrónica y presentarse en Tribunales cada 15 días, tal como le había impuesto el juez Sebastián Casanello, en marzo de este año, cuando le otorgó la domiciliaria en la causa que investiga la compra del campo “El Entrevero”, en Uruguay.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar