Domingo 28 de Abril de 2024

Hombre fue detenido tras ingresar a robar armado en la vivienda de su exjefe

Ocurrió en Lagomarsino, cuando dos ladrones encapuchados y armados sorprendieron a una mujer de 38 años y le robaron de la vivienda dinero y elementos de valor. Con la investigación se supo que el delincuente era exempleado del esposo de la víctima.


  • Miércoles 24 de Enero de 2024
Robo exjefe

Un hombre fue detenido luego de haber asaltado a una mujer en una vivienda de la localidad de Luis Lagomarsino. La víctima resultó ser la esposa del exempleador del delincuente.

Todo ocurrió en la propiedad ubicada en la calle Haití al 4.800, cuando la víctima se encontraba en la vivienda y fue sorprendida por dos delincuentes encapuchados y armados. La mujer, de 38 años, fue intimidada por los malvivientes hasta que estos lograron reunir un botín de 5 mil dólares, 100 mil pesos, una Tablet y otros elementos de valor.

Luego del robo, los ladrones emprendieron la fuga en un automóvil y la mujer logró efectuar la denuncia de lo ocurrido, dando el puntapié inicial a la investigación. Con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona se pudo observar que los ladrones habían huido en un Renault Clio bordó con capot negro, un rodado que se descubrió gracias a la investigación que pertenecía a uno de los exempleados del esposo de la víctima.

Al obtener estos datos y llevarlos a la justicia, fue autorizada una serie de órdenes de allanamientos que se llevaron adelante y dieron resultados positivos. El primero tuvo lugar en una vivienda de la calle Costa Rica, en la misma localidad, en donde se detuvo a un hombre de 35 años y se incautó el automóvil Renault utilizado por los ladrones.

En otro domicilio, también ubicado sobre la calle Costa Rica, en tanto, se procedió al secuestro de una Tablet similar a la que había sido robada, así como también teléfonos celulares y prendas de indumentaria que habrían sido usadas por los ladrones durante el robo.

En el último allanamiento, en la calle Sarmiento de Maquinista Savio, fueron incautados 500 dólares y 125 mil pesos. asimismo, se detuvo a un joven de 21 años.

La causa, caratulada como “Allanamiento y detención de autores por robo agravado por el empleo de arma de fuego en poblado y banda, por ser cometido con escalamiento, secuestro de elementos sustraídos”, se tramita en la UFI N° 3 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar