Sábado 27 de Abril de 2024

Hay cinco detenidos por el homicidio de Braian Cuitiño

Todavía queda un prófugo que participó del ataque al joven a la salida del boliche Napoleón.


  • Sábado 22 de Enero de 2022
detenidos braian cuitiño

Braian Cuitiño, joven de 22 años, fue golpeado brutalmente hasta la muerte en la puerta del boliche Napoleón y por su asesinato, ya hay cinco personas detenidas.

El último en ser detenido fue Franco Méndez, de 20 años cuando ingresaba a una vivienda ubicada en la calle San Javier, en la localidad de Garín. Méndez está acusado de haber golpeado con sus puños a la víctima para que cayera al suelo, así como también sería quien le propinó diversas patadas. Su hermano, que también fue identificado como parte de la patota, aún está prófugo.

Además, fue apresado el propietario del automóvil utilizado para huir Lucas Iván Castillo (22), Lucía Daniela Armas (18), responsable de haberle propinado dos golpes mortales con un ladrillo, Ariana Dorssi (22) y un adolescente de 17 años.

Armas se negó a declarar ante el fiscal, mientras que Dorssi declaró que ella no le pegó a Braian y que solo intervino para separar a su novio y no respondió preguntas de la Fiscalía. Castillo reconoció que estuvo en el lugar del hecho, pero negó haber participado de la pelea.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar