Viernes 19 de Abril de 2024

Gracias a las lectoras de patentes logran detener a dos ladrones de autos

Los malvivientes habían robaron un automóvil en Escobar, emprendiendo la huida hacia nuestro distrito. Con las lectoras de patentes el rodado fue ubicado en Palmas del Pilar y se dio rápido aviso a la policía local, que logró la detención de ambos.


  • Jueves 03 de Febrero de 2022
detenidos lectoras de patentes

Gracias a las lectoras de patentes colocadas en nuestro distrito, la policía logró detener a dos delincuentes en el complejo Palmas de Pilar, luego de que robaran a mano armada un automóvil en Escobar.

Efectivos de Comisaría Pilar 5° fueron alertados por agentes del partido de Escobar sobre el robo a mano armada de un vehículo en aquel partido. “Durante el hecho, dos sujetos a bordo de una motocicleta abordan a la víctima y roban un Peugeot 207 de color negro, para luego darse a la fuga en el auto. En la huida, los delincuentes perdieron un arma de fuego utilizada en el robo”, informó la Secretaría de Seguridad de Pilar sobre el ilícito.

Ante esto, el sistema de seguridad integral de Pilar comandado por el Centro de Operaciones Municipal logró detectar al vehículo mediante los lectores de patentes ubicados en diferentes puntos del distrito y ubicarlo en Palmas de Pilar.

Una vez en el shopping, la policía logró encontrar el automóvil pero sus ocupantes no estaban dentro, sino que se encontraban en la zona bancaria del complejo.

Tras una pequeña persecución, fueron detenidos dos hombres de 22 y 25 años de edad, además, se secuestró el auto robado y diferentes teléfonos celulares.

Los malvivientes fueron puestos a disposición de la justicia, bajo el cargo de Robo agravado por el uso de arma de fuego, en donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción 5 del partido de Escobar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar