Un hecho de extrema violencia tuvo lugar en la localidad de Presidente Derqui y ha conmovido a toda la comunidad, sobre todo porque se ha dado en el contexto de una disputa familiar por dinero.
Todo comenzó cuando en una vivienda de la calle Cerrito al 1400 del barrio Los Laureles llegó un joven de 30 años, para visitar a su tía. Sin embargo, lo que parecía una simple visita tenía otras intenciones: el joven comenzó a reclamarle a su tía, de 72 años, una importante suma de dinero.
La mujer se negó a cumplir con las demandas de su sobrino, provocando la ira del hombre que empezó insultándola, pero escaló en su violencia hasta comenzar a golpearla e incluso, amenazarla de muerte.
Debido al conflicto y en medio de las negativas del hombre de abandonar la propiedad, la policía fue convocada a la vivienda para lograr evitar una tragedia. Ante la llegada de los efectivos policiales el sujeto se tornó aún más hostil y hasta intentó agredir físicamente a los agentes, siendo reducido rápidamente.
La policía logró detener al hombre, de 30 años, y lo trasladó a la dependencia policial. La causa que enfrenta en su contra ha recaído en la UFI N°1 de Pilar.
Dejar un comentario