Martes 23 de Julio de 2024

Golpeó a su expareja y le robó el celular: fue detenido

El agresor, de 33 años, llegó a la propiedad y en medio de una discusión golpeó a la joven, de 20 años, provocándole heridas. Antes de irse, le robó el teléfono. La víctima lo denunció y la policía lo encontró en la vía pública.


  • Viernes 21 de Junio de 2024
Golpeó a su ex y le robó

Un nuevo episodio de violencia de género se registró en Pilar, esta vez en la localidad de Del Viso. El agresor, de 33 años, no solo golpeó a su expareja, sino que también le sustrajo el teléfono celular. Debido a las heridas, la joven tuvo que ser hospitalizada.

La denuncia fue realizada por la víctima, de 20 años, a los efectivos de la Comisaría Pilar 3° que llegaron tras un llamado telefónico. La mujer relató que su expareja, en medio de una discusión, la había atacado a golpes de puño provocándole así heridas en el rostro, específicamente en el pómulo derecho y los labios. Antes de abandonar la vivienda, el hombre le robó el teléfono celular.

El personal policial, con la descripción del sujeto, emprendió una recorrida por el barrio y al llegar a la calle Gonnet, en su intersección con Pizzaro, lograron identificar a un hombre que cumplía con las características brindadas por la víctima. Al interceptarlo, se comprobó que se trataba del agresor.

Es un hombre de 33 años, con domicilio en el barrio La Loma, a quien se le incautó el celular de la víctima. Tras su detención, fue trasladado a la Comisaría Pilar 3° y ha quedado a disposición de la UFI N°2 por “violencia de género y hurto”.

En cuanto a la víctima, fue trasladada hacia el Hospital Central de Pilar para recibir las curaciones y atención médica pertinente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar