Efectivos policiales de la Comisaría Pilar 7° detuvieron a una mujer de 36 años que no solo golpeó a su expareja sino que además le robó una gran suma de dinero. Fuentes del caso indicaron a Resumen que fue un comerciante de 66 años con domicilio en el barrio De Vicenzo quien denunció que su ex novia lo había golpeado y luego, robado.
El hombre indicó que la joven “le sustrajo juegos de llaves varias, una correspondiente a una caja fuerte que se encuentra en su comercio”. De la caja fuerte, la detenida se llevó 27.355 dólares, 3167 reales y 60 mil pesos.
Con las cámaras de la zona, los efectivos policiales lograron determina que efectivamente la mujer había ingresado al local y que, al salir, portaba consigo una caja de cartón en donde llevaba el dinero.
El fiscal Andrés Quintana, de la UFI N°2, ordenó un allanamiento en la vivienda de la mujer, en la calle Anasagasti de Manuel Alberti en donde no solo se logró su aprehensión sino que también se recuperó todo el dinero. La mujer ahora enfrenta una causa por “Hurto Calificado”.
Dejar un comentario