Viernes 29 de Marzo de 2024

La policía detuvo a dos personas por venta de droga en Presidente Derqui

La investigación comenzó en enero de este año, tras identificar la venta al menudeo en la zona. Tras recolectar diversas pruebas, que incluyeron filmaciones y fotografías, se identificó la vivienda. En el allanamiento secuestraron droga y dinero.


  • Viernes 10 de Marzo de 2023
Detenidos droga Derqui

Efectivos policiales de Presidente Derqui lograron este jueves la detención de dos personas que se dedicaban a la venta de droga en la localidad. Según fue informado a Diario Resumen todo comenzó el pasado 2 de enero, cuando la UFI Especializada de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Eduardo Rodríguez, inició la investigación.

Las averiguaciones comenzaron luego de haber detectado la venta de droga bajo la modalidad de “menudeo” tanto de cocaína como de marihuana. Con los avances y gracias a las tareas de campo, se descubrió que la venta ilegal se realizaba en una vivienda ubicada en la calle Carlos Tejedor y estaba al mando de un hombre.

Con los elementos recolectados, entre los cuales se obtuvieron filmaciones y fotografías, el Juzgado de Garantían Nº7 dictó el allanamiento de la vivienda, que se efectuó el 9 de marzo. Como resultado, fue detenido el hombre señalado como el principal sospechoso de la venta de estupefacientes, de 59 años de edad, y otro sujeto, de 32 años.

Además, se secuestró una gran cantidad de marihuana, cocaína, teléfonos celulares y más de 40 mil pesos en efectivo. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar