Miércoles 12 de Junio de 2024

Familia perdió todo en un incendio: piden donaciones para empezar de nuevo

El siniestro fue el lunes por la madrugada, debido a un desperfecto eléctrico en una estufa. La mujer estaba junto a sus tres hijos y, afortunadamente, lograron salir ilesos. Sin embargo, hubo pérdidas materiales y por ello solicitan ayuda.


  • Sábado 25 de Mayo de 2024
Incendio donaciones familia Toro

Las temperaturas ya han bajado y la temporada invernal se hace sentir con fuerza. En las viviendas de nuestro distrito, los pilarenses buscan poder calefaccionarse de diversas formas para poder pasar los días y las noches de la mejor manera posible.

La temporada de fríos es, también, una de las que más accidentes acarrea en cuestiones del hogar y eso es lo que le ha ocurrido a una familia de Presidente Derqui que ha perdido todo en un incendio en su propiedad.

El siniestro tuvo lugar en una vivienda del barrio Toro y se produjo por el desperfecto eléctrico de una estufa que la familia utilizaba para mantenerse calefaccionados. Afortunadamente, no se registraron heridos, pero las pérdidas materiales sí fueron totales.

Según fue informado, el incendio tuvo lugar en la madruga del lunes mientras la familia dormía. En la propiedad se encontraba una mujer y sus tres hijos, de 10, 11 y 2 años, ya que el padre se encontraba aun trabajando.

El fuego inició en el cuarto de los niños y, debido al ruido, la mujer se despertó y corrió para poder sacar a sus hijos de allí, logrando salvarlos a todos ellos. Lamentablemente, la propiedad quedó en muy mal estado, perdiéndose la totalidad de la habitación de los niños y parte del resto de la vivienda.

Los Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas antes de que estas tomaran las viviendas linderas, pero en el cuarto de los niños el fuego se había generalizado por lo que nada logró salvarse.

Debido a que las pérdidas materiales fueron totales, familiares y amigos de la familia iniciaron una campaña para recolectar muebles, calzado, indumentaria y todo aquello con lo que pudieran colaborar para que las víctimas del siniestro puedan recomponer, de a poco, todo lo perdido.

Quienes deseen hacer donaciones, pueden comunicarse a los teléfonos 11-6925-4644 y 11-4495-1732 para coordinar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar