Jueves 28 de Marzo de 2024

Golpearon a un hombre y lo secuestraron para robarle el auto: hay dos detenidos

El hecho se registró este martes en Villa Verde y tras golpear al propietario, se llevaron el auto con él dentro. Hubo una persecución y, gracias al anillo de seguridad de Pilar, ambos ladrones fueron detenidos.


  • Miércoles 31 de Mayo de 2023
Secuestro robo auto Villa Verde

La Policía logró desbaratar una banda que se dedicaba al robo automotor y tenía un extenso prontuario delictivo.

La captura se dio luego de que robaran un automóvil en Villa Verde mientras el propietario aún se encontraba en su interior. Al dueño del rodado lo amenazaron, golpearon y lo privaron de su libertad.

Lo uniformados, tras recibir la alerta, iniciaron una intensa persecución que culminó con la detención de la banda gracias al funcionamiento del anillo de seguridad de Pilar, que permitió dar seguimiento y recuperar el auto rápidamente.

El hecho se produjo en la calle Musladini y Ferreyra, del mencionado barrio pilarense, cuando los ladrones abordaron un Peugeot 208 blanco, privando de la libertad al dueño del vehículo, a quien amenazaron con armas de fuego y golpearon en la cabeza.

Un vecino advirtió la situación y alertó al 911, acudiendo inmediatamente el Comando de Patrullas y activando el anillo de seguridad. Con los datos del auto y la patente se pudo detectar rápidamente al vehículo en Ruta 25 y 28, iniciando allí una persecución en la que el Centro de Operaciones Municipales implementó un operativo cerrojo.

Finalmente, los uniformados lograron detener a los delincuentes en Cañonera Tortuga y Bergantín República, cuando el automóvil cayó en una zanja.

Los detenidos tienen 31 y 47 años, este último, que iba de acompañante en el auto robado, posee un frondoso prontuario criminal: tres pedidos de captura de 2018, uno de ellos por fugarse del penal de Campana.

La víctima del robo fue asistida por el personal policial y médico, y su auto fue recuperado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar