Jueves 28 de Marzo de 2024

Frente a la Parroquia, pedirán por la aparición de María Ángela

Familiares, amigos y vecinos se reunirán hoy por la tarde para pedir por la aparición de la mujer que lleva desaparecida una semana. La cita es frente a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en donde se unirán en oración por María Ángela.


  • Lunes 29 de Agosto de 2022
María Angela Francioni

Ha pasado una semana desde que María Ángela Francioni, de 72 años, fue vista por última vez por sus seres queridos. La mujer, que vive en la calle Francisco Lauría, salió de su vivienda para hacer mandados, según le expresó a una de sus nietas, pero jamás regresó.

Ante la falta de noticias, a las pocas horas de haberla visto por última vez, la familia realizó la denuncia policial correspondiente. Sin embargo, a pesar de la intensa búsqueda por parte de las autoridades, aún no hay rastros.

Es por eso que familiares, amigos y vecinos de la mujer se reunirán hoy para pedir por la aparición de María Ángela. A las 18.30, frente a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, quienes quieran pueden acercarse para orar por la aparición de la vecina pilarense.

Mientras tanto, se continúa pidiendo a la comunidad que ante cualquier información sobre el paradero de la mujer, se comuniquen con Andrea Loncon, la hija, al 0230-15-4586299, con Laura, vecina, al 230-4564634 o con la policía.

Durante su charla con Resumen, Andrea afirmó que “esto nunca había pasado, es la primera vez. Si se llevó algo de dinero, fue en su bolsillo porque sus billeteras están en la casa, no se llevó documentación, SUBE, celular, nada”. Además, indicó que el celular ya está siendo peritado por la policía

“Estamos preocupados, no sabemos dónde buscar. Sin documento muy lejos no se pudo ir. Ella cuando se iba, me avisaba”, cerró su hija.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar