Sábado 20 de Abril de 2024

Familiares de víctima de accidente en la Ruta 25 marcharon a la fiscalía

El 23 de abril la camioneta que conducía un joven impactó contra otro donde viajaba una familia. Jonatan, perdió la vida. Franco, el hijo mayor, sufrió graves lesiones mientras que su hermano y mamá, tuvieron lesiones leves.


  • Martes 16 de Mayo de 2023
Accidente Ruta 25

La familia de Jonatan Gómez reclama justicia tras su muerte en un accidente de tránsito. En medio de la recuperación física tanto de Adriana Cañete (38), esposa de Gómez, y sus hijos Franco (19) y otro pequeño de 6 años, familiares y amigos marcharon en la tarde del martes a la fiscalía de Pilar.

El accidente se registró el 23 de abril en Ruta 25 cuando la familia Gómez viajaba en su automóvil y chocaron de frente con una Ford Ecosport, que era conducida por un hombre de 31 años.

En cuanto a la familia Gómez, además de la pérdida de Jonatan que murió a causa del impacto, tuvieron que enfrentar las severas lesiones de Franco, que lo llevaron a necesitar una cirugía en la columna.

Este lunes por la tarde, los seres queridos de Gómez se acercaron a la fiscalía para exigir respuestas ante la liberación del joven conductor de la Ecosport y luego marcharon hacia la Plaza 12 de Octubre. “Pagó la fianza de 3 millones de pesos y lo dejaron libre. Nuestro reclamo, es que lo dejaron libre. Nadie se acercó a hablar con nosotros”, comentó a Resumen, Maximiliano Alonso, amigo de la familia.

“Nosotros queríamos manifestarnos, hacernos escuchar. Lamentablemente estuvimos entorpeciendo el tránsito, sabemos que la gente va y vuelve de trabajar, pero creo que es la única manera de que nos escuchen”, dijo.

Sobre el estado de salud de la familia, contó: “A Franco le pusieron seis tornillos en la columna, todavía está internado. Adriana seguía con dolores y descubrieron que tenía una fisura en la costilla, le han puesto otra bota en el pie que no se ha podido recuperar. El más chico tiene dolores de estómago, los médicos están viendo si hay que operarlo”.

Por otro lado, mencionó que a pesar de que Jonatan era empleado municipal, no han recibido ayuda por parte del Estado: “era empleado municipal y a Adriana no le han pagado los días que Jony tenía trabajados. Se encuentran en una situación en donde hay días que no tienen para comer. Entre los amigos hacemos una colecta para darle para que pague la luz, pero está sin dinero porque no le agilizaron el pago de los días que trabajó”.

“Tenemos una mezcla se sentimientos. Nos ponemos contentos por ver la evolución de Franco, pero el más chico con su dolor nos angustia. Adriana con las costillas fisuradas y la bota en la pierna. Tratamos de darle contención, ayuda. De repente nos encontramos con esta noticia. Nos causa angustia, bronca. Nos están pegando con esto de que al tipo lo largaron, son sensaciones de odio, dolor”, concluyó Alonso quien aseguró que lo que más desean es que “haya justicia”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar