Jueves 25 de Abril de 2024

Familia pilarense sufrió un terrible accidente al volver de la Costa

El matrimonio regresaba junto a sus tres hijos de Necochea, donde habían pasado la Navidad. Por motivos que no fueron revelados, impactaron contra otro vehículo. El hombre falleció, mientras que la esposa y los hijos, resultaron heridos.


  • Lunes 02 de Enero de 2023
Accidente familia pilarense

El pasado jueves, en vísperas de la celebración de Año Nuevo, una familia de nuestro distrito sufrió un accidente cuando se encontraba volviendo de celebrar la Navidad en la Costa. Lamentablemente, el accidente dejó como saldo una persona fallecida y varios menores de edad heridos.

Según fue informado por El Día, el accidente se registró el jueves pasado el mediodía en la Ruta 29, a la altura del kilómetro 198 e involucró a dos automóviles que impactaron de manera frontal.

La familia pilarense, que regresaba de Necochea tras celebrar la Navidad, se desplazaba en una Chevrolet Spin que, por motivos que aún no fueron informados, chocó con una Renault Duster. Éste último rodado, que se encontraban en el carril mano Buenos Aires – Tandil, terminó volcado sobre el asfalto.

En la Spin se trasladaba Belén Lupo, de 36 años, su esposo Gerónimo Santos, de 38 años, y sus hijos de 2, 5 y 7. Gerónimo perdió la vida a causa del impacto mientras que el resto de la familia sufrió diversas lesiones. Belén tuvo un traumatismo de mandíbula y sus hijos, presentaron diversos traumatismos.

Por otro lado, en la Duster, viajaban tres personas: una mujer de 29 años, un hombre de 32 y un bebé de 18 meses. El hombre sufrió una “fractura expuesta de pierna izquierda, contusión pulmonar hemo neumotórax y sangre en los pulmones”.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Ayacucho en primera medida, pero según pudo averiguar Resumen, el hijo mayor del matrimonio pilarense debió ser trasladado a Mar del Plata, en donde aún se encuentra internado a la espera de una intervención quirúrgica.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar