Miércoles 24 de Abril de 2024

Falleció uno de los automovilistas accidentado en choque múltiple de Panamericana

Se encontraba en terapia intensiva tras el siniestro en el que perdió su brazo derecho debido a las heridas. El accidente ocurrió el jueves por la mañana y tuvo nueve vehículos involucrados.


  • Domingo 03 de Julio de 2022
Muerto accidente Panamericana

Hace instantes, la policía confirmó a Diario Resumen que uno de los automovilistas que protagonizó el accidente el pasado jueves por la mañana en Autopista Panamericana, finalmente perdió la vida.

El conductor del Chevrolet Spin, un hombre de 46 años, había sido internado en el Hospital Sanguinetti tras el siniestro vial y debido a las lesiones, sufrió la amputación de su brazo derecho.

Desde ese momento, se encontraba aún en el nosocomio pilarense, en terapia intensiva y luchando por recuperarse. Sin embargo, hace algunas horas fue informado que falleció.

El Dr. Agüero, titular de la UFI N°4 y quien lleva la causa que en principio fue caratulada como “Lesiones culposas”, ha solicitado la operación de autopsia que se realizará el próximo miércoles.

Cabe recordar que el accidente ocurrió cerca de las 8 del pasado jueves, en el kilómetro 48 de la autopista, con sentido a Provincia e involucró siete automóviles, un camión y un micro.

Debido a la magnitud del accidente en total seis personas habían sido trasladadas, debido a sus lesiones al Hospital Sanguinetti.

La policía detalló a Resumen que los rodados involucrados fueron un Volkswagen Bora, en el cual circulaba un hombre de 40 años, se encontraba incendiado. Además, en el accidente estuvo involucrado un Volkswagen Gol en donde iba una mujer de 34 años con su hijo de 4, una camioneta Ford Ranger manejada por un hombre de 34 años, un camión Mercedes Benz 710 cuyo conductor es un hombre de 38 años, un Chevrolet Spin con un hombre de 46 años al volante, un micro Agrale Comil al mando de un joven de 28 años, un Citroën C3 donde circulaba un hombre de 57 años y su esposa, de 42.

Los últimos vehículos que protagonizaron el incidente fueron un Fiat Cronos conducido por un hombre de 61 años que era acompañado por otro de 45 y una camioneta Volkswagen Amarok, manejada por un hombre de 57 años.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar