Viernes 26 de Abril de 2024

Falleció un joven motociclista tras accidente de tránsito

El siniestro ocurrió en Colectora y 3 de Febrero, en la noche del martes. Por motivos que se desconocen el motociclista fue impactado por un Toyota Etios. El joven fue trasladado al Sanguinetti, a donde murió poco después de arribar por las graves heridas.


  • Miércoles 20 de Julio de 2022
Motociclista muerto Villa Morra

En la noche de este martes un joven de 23 años perdió la vida tras un accidente de tránsito, en Villa Morra. Según fue informado por la policía a Diario Resumen, el siniestro se registró entre Colectora 12 de Octubre y la calle 3 de Febrero y, a pesar de que el joven fue trasladado al hospital, éste no logró sobrevivir.

Por motivos que aún no fueron esclarecidos, el joven de 23 años que conducía su motocicleta KTM Duke 200 fue impactado por un automóvil Toyota Etios, en el que circulaba un hombre de 46 años.

En el lugar se hizo presente el personal del Comando Patrullas y una ambulancia del SAME que, rápidamente, trasladó al motociclista al Hospital Sanguinetti ya que éste se encontraba malherido y con riesgo de vida.

Poco después de su arribo al nosocomio local, sin embargo, el joven perdió la vida debido a las graves heridas sufridas durante el accidente.

La causa, que en sus inicios fue caratulada como “Lesiones culposas” pero, con el fallecimiento del joven se re-caratuló como “Homicidio culposo”, es llevada adelante por la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar