Sábado 27 de Abril de 2024

Falleció un joven motociclista en accidente de tránsito

Ocurrió esta mañana en la calle Argerich, entre Laprida y Juan José Paso. La víctima, que ya fue identificada, impactó contra un poste y salió despedida de la moto, impactando contra el asfalto y perdiendo la vida. Investigan las causas del choque.


  • Lunes 13 de Noviembre de 2023
Motociclista muerto

En la mañana de hoy un joven motociclista perdió la vida luego de haber protagonizado un terrible accidente de tránsito en la calle Argerich. La policía fue convocada al lugar luego de un llamado al 911 en el que indicaban de un incidente, con una persona tendida en la cinta asfáltica.

El Comando Patrullas llegó al lugar, entre Laprida y Juan José Paso, y observaron a una persona tendida en la vía pública y a una motocicleta marca Coven modelo Hunter en la vereda, a unos 50 metros aproximadamente del sujeto.

El personal logró entrevistarse, según fue informado a Resumen, con un joven de 22 años quien indicó que era compañero de trabajo de la víctima a quien se encontró tendido en el suelo y por eso decidió llamar al 911.

La ambulancia del SAME también se presentó en el lugar y constataron que el joven había perdido la vida en el acto debido al fuerte impacto. Los uniformados descubrieron que el motociclista colisionó su motocicleta contra un poste y que fue eso lo que ocasionó que fuese despedido del rodado e impactara contra el asfalto.

La víctima ha sido identificada por la policía, que por estas horas investiga qué ocasionó el choque contra el poste. Trabajó en el lugar el Comando Patrullas y el personal de la Comisaría Pilar 5°.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar