Sábado 24 de Septiembre de 2022

Falleció un hombre tras ser arrollado por el Ferrocarril San Martín


  • Lunes 27 de Abril de 2020
Imagen del articulo

La víctima tenía 53 años y al momento todo indica que se trató de un suicidio. El hecho ocurrió ayer por la tarde, pasadas las 16.30 en Presidente Derqui.

Un hombre falleció luego de ser arrollado por el ferrocarril durante la tarde del domingo en la localidad de Presidente Derqui. Al momento, todo indicaría que se trató de un suicidio, debido a las declaraciones de un familiar del fallecido, que explicó que había tenido problemas de índole familiar previo al suceso.

El lamentable suceso ocurrió a la altura de la calle Iparraguirre y las vías del Ferrocarril San Martín pasadas las 16.30, según pudo informar la policía a Diario Resumen.

Efectivos policiales relataron que el día del hecho el motorman declaró que, cuando estaba por llegar a la estación vio a un hombre parado en el cruce peatonal y, al acercarse la formación, comenzó a caminar, quedando parado sobre las vías, siendo embestido. La víctima, falleció en el acto debido al fuerte impacto.

La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte” y la víctima no fue reconocida hasta horas después por un familiar. Se trataba de un hombre de 53 años, identificado como Juan Antonio Serrano domiciliado en Presidente Derqui que, según un familiar, poseía diversos problemas personas al momento de su muerte.

“Recepcionando declaración testimonial se identificó a la víctima, dando cuenta que el día domingo se había ausentado del domicilio tras discutir con su esposa. Además, poseía problemas de índole económico”, afirmaron a Resumen fuentes policiales durante la mañana del lunes. La causa, a cargo de la UFI N°3,  continuará su curso para determinar si, efectivamente, se trató de un suicidio pero al momento todo indicaría que dicha hipótesis es la acertada. La operación de autopsia que revelará más detalles sobre la víctima al momento de su muerte, se realizará mañana, martes 28 a las 14 en la morgue del Hospital de San Fernando.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar