Domingo 28 de Abril de 2024

Estaba prófuga por homicidio y fue detenida cuando se acercó a votar

Se trata de una mujer que tenía una causa por un delito violento contra su propio hijo menor de edad. La mujer fue apresada en la Escuela N°38 de Del Viso. Junto a ella, la policía detuvo también a un hombre.


  • Jueves 23 de Noviembre de 2023
Detenida prófuga homicidio

Una mujer fue detenida luego de permanecer prófuga durante una gran cantidad de tiempo en una causa que investiga un hecho de violencia. Según fue informado, junto a la mujer fue detenido un hombre, de quien no se dio demasiados detalles.

Todo ocurrió el domingo en la Escuela Primaria N°38 de Del Viso, ubicada en Sara Maqueda al 6508, mientras se estaba llevando adelante el proceso de votación para la segunda vuelta presidencial. El personal de la Comisaría Pilar 3° de Del Viso procedió entonces a la detención tanto del hombre como de la mujer, pero sobre esta pesaba una orden de detención.

La misma era solicitada por la UFI de Género de Pilar, a cargo de la Dra. María José Basiglio y del Juzgado de Garantías N°6, por el delito de “homicidio agravado por el vínculo por ensañamiento, alevosía o insania”.

Al parecer, la mujer es la responsable de haber golpeado a su hijo, un menor de edad y desde ese momento, era sumamente buscada por las autoridades. La mujer fue puesta a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar