Efectivos policiales del Comando Patrulla de Pilar detuvieron a un hombre de 35 años que, momentos antes, había amenazado a su hermana. Además, el personal secuestró en las prendas del hombre dosis de marihuana.
Fue informado a Resumen que todo comenzó cuando a través del 911 llegó la alerta por un altercado en la calle José María Paz al 3500. Al llegar el personal se entrevistó con una mujer de 40 años, quien les explicó que minutos antes había llegado su hermano y que éste “se encontraba agresivo bajo los efectos de estupefacientes”.
Con la descripción física del hombre el personal logró ubicarlo en la intersección de 9 de Julio y Luis María Drago, pero al ver a los uniformados, el hombre se volvió hostil. Finalmente, terminó siendo detenido por la policía y en la requisa personal, la policía encontró entre sus prendas tres envoltorios de nylon que contenían cocaína.
El pesaje arrojó que el primero llevaba 1,7 gramos, el segundo 2 gramos y en el tercero, 1,7 gramos.
El sujeto fue aprehendido y ahora deberá enfrentar cargos por “Amenazas, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737”.
Dejar un comentario