Martes 18 de Junio de 2024

Era buscado por homicidio e intentó huir de la policía en medio de un tiroteo

Se trata de Nicolás Carrasco González, que se encontraba con su novia embarazada y su bebé. La persecución tuvo lugar en Pilar, trasladándose a Malvinas Argentinas en donde finalmente fue detenido.


  • Martes 11 de Julio de 2023
Buscado por homicidio tiroteo

Una intensa persecución que inició en nuestro distrito terminó con la detención de un joven que era buscado por haber cometido un homicidio el pasado 4 de abril en el vecino partido de Tigre.

El detenido fue identificado como Nicolás Carrasco González y al momento de la fuga se encontraba con su novia embarazada y su bebé en un auto Volkswagen Vento color gris.

Según indica el acta de la Policía bonaerense a la que pudo acceder Noticias Argentinas, efectivos quisieron identificar al joven, pero éste emprendió la fuga mientras disparaba contra el personal policial.

La secuencia completa duró varios minutos y la persecución fue por los partidos de Pilar, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

Tras pasar por Pilar, el prófugo continúo con la huida, que culminó en Tortuguitas cuando el delincuente chocó con un móvil policial. En ese momento, lejos de entregarse, descendió del automóvil y comenzó a correr para continuar su huida.

Los disparos continuaron y metros más adelante recibió el impacto de una bala en el glúteo izquierdoEl joven fue trasladado al hospital, desde donde confirmaron que le perforó el intestino y continúa internado con custodia policial. 

Fue identificado primeramente como José Rodríguez, de 36 años, pero se pudo constatar que se trataba de Nicolás Carrasco González, que poseía un pedido de captura por robo calificado y homicidio agravado por ser cometido mediante la utilización de arma de fuego a la víctima Martin Duarte. 

Carrasco González, además, enfrenta cargos por robo calificado por el uso de arma de fuego, portación de arma de guerra, violación de domicilio, resistencia a la autoridad y evasión en grado de tentativa. 

En adhesión a la detención del sujeto, el personal policial procedió a incautar un arma de fuego. Se trata de una “pistola calibre. 9 mm marca Bersa Mini Thunder, serie nro. B77349 con cargador con 11 cartuchos y revolver cal. 357 Mágnum, serie nro. 747336 un chaleco antibalas sin marca visible, una campera de seguridad y dinero en efectivo”, según indica el informe policial. 

El homicidio por el que era buscado Carrasco González ocurrió en los primeros minutos del 4 de abril pasado en el barrio Las Tunas, de General Pacheco, Tigre. Fue un crimen por venganza.

La familia de la víctima le había usurpado una casa a la novia de Carrasco González, identificada solo por su nombre como Tamara. En esa vivienda la mujer estaba con prisión domiciliaria por venta de droga y los vecinos, al ver que continuaba con el negocio del narcomenudeo la echaron de la vivienda y la usurparon.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar