Jueves 25 de Abril de 2024

Entradera en una vivienda de Del Viso

El malviviente estuvo dos horas dentro del hogar y logró llevarse numerosos elementos. Había ingresado tras cortar el alambrado mientras la familia dormía. Todo quedó filmado.


  • Jueves 22 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El malviviente estuvo dos horas dentro del hogar y logró llevarse numerosos elementos. Había ingresado tras cortar el alambrado mientras la familia dormía. Todo quedó filmado.

El pasado lunes entre las 4 y las 6 de la mañana un delincuente logró ingresar a una vivienda de la localidad de Del Viso. Según relató la propietaria de la vivienda en ese tiempo el malviviente logró robar un ciclomotor, una escalera plegable de aluminio, una garrafa y una pala de punta, entre otras cosas.

“Ayer lunes 19 durante las 4 y las 5.55 fuimos robados en nuestro domicilio de manera impune, descarada, atrevida, y todos los apelativos que quieran poner. Dormíamos por suerte”, indicó la mujer según publicó Periódico del Pilar. .

Además, explicó que el malviviente “cortó el alambre de arriba a abajo y convirtió en portón el frente de la casa, para pasar solito durante dos horas en peregrinaje hacia su refugio todo lo que pudo y sustrajo de nuestra casa”.

Según indicaron los testigos el ladrón “vive en frente de la vía del otro lado” y pudo llevar todo lo robado sin problemas. La vecina asaltada remarcó: “Él sabe que la policía no recorre la zona a esa hora, que el camión de basura los lunes no pasa, que los vecinos no llegarán ni saldrán por sus trabajos”, añadió.

“¿Qué más necesita la policía para actuar? ¿Una desgracia? ¿Que el dueño de casa se levante para ver qué pasa y se encuentre cara a cara con el malviviente?”, sentenció la dueña ya que al parecer todo el robo quedó filmado en las cámaras de seguridad conectadas al COM. “Cinco veces entró y salió, ni se agazapó, ni corría, ni se lo ve apurado en los videos, asusta el descaro, la tranquilidad con la que se mueve, asusta el desamparo, asusta la impunidad con que el sistema naturaliza estos hechos”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar