Domingo 28 de Abril de 2024

Encuentran el cuerpo de un hombre degollado en Del Viso

El domingo, alrededor de las 15, vecinos se toparon con el cadáver de un individuo en una zanja en la intersección de las calles Carlos Calvo y Laprida.


  • Lunes 14 de Agosto de 2023
Cuerpo Del Viso
Foto: Pilar de Todos

Un escalofriante suceso sacudió al tranquilo barrio El Pinar en Del Viso, cuando residentes alertaron a las autoridades sobre el descubrimiento de un cuerpo masculino, visiblemente degollado, en una escena impactante en plena vía pública.

La tragedia se desencadenó el domingo por la tarde, alrededor de las 15, cuando vecinos se toparon con el cuerpo inerte de un individuo en una zanja en la intersección de las calles Carlos Calvo y Laprida.

Los relatos de testigos oculares sugieren que la víctima presentaba una profunda herida en el cuello, indicativa de un posible acto violento. El cuerpo yacía boca abajo, sumiendo al vecindario en una mezcla de conmoción y desconcierto.

Las fuerzas de seguridad, encabezadas por efectivos de la Comisaría Tercera y el equipo de la Policía Científica, rápidamente se hicieron presentes en el lugar. Establecieron un perímetro de seguridad en torno a la escena, con el objetivo de preservar la integridad de la evidencia y facilitar la extracción del cuerpo.

Las primeras indagaciones buscan determinar la identidad del fallecido, estimado en una franja etaria de entre 45 y 50 años. A medida que se despliega una pesquisa exhaustiva, el caso se encuentra bajo la carátula de "Averiguación Causales de Muerte", dejando abiertos diversos interrogantes sobre los motivos detrás de este trágico acontecimiento.

La comunidad del barrio permanece en shock mientras las autoridades profundizan en la investigación, con el objetivo de arrojar luz sobre los acontecimientos que llevaron a este triste desenlace.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar