Viernes 19 de Abril de 2024
Aún no fue identificado

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un descampado

Se trata de una persona de aproximadamente 70 años que fue encontrado debajo de un árbol en la intersección de Ruta 8 y Néstor Kirchner. El cuerpo fue hallado por empleados municipales que trabajaban en el lugar.


  • Viernes 18 de Febrero de 2022
cuerpo descampado pilar
A primer vista no había signos de criminalidad y se estima el hombre era un indigente.

Este viernes, pasada las 7 de la mañana, la policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente unos 70 años y por estas horas se encuentran investigando lo que ocurrió.

Según fue informado por las fuerzas de seguridad a Resumen el personal del Comando Patrullas acudió a Ruta 8 y Néstor Kirchner. En aquel lugar, personal perteneciente al Municipio de Pilar que se encontraba realizando tareas de desmalezado indicó que había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

Una vez en el predio, los uniformados encontraron debajo de un árbol, al costado de la ruta y entre los pastizales “un cuerpo sin vida de una persona masculina de aproximadamente 70 años en aparente estado de indigencia y el mismo habría sido hallado por cortadores de pasto municipales que se encontraban realizados sus tareas en el lugar”, dijeron las fuentes consultadas con Resumen.

Si bien en la escena no se observaron indicios de criminalidad a primera vista, los uniformados solicitaron el arribo del médico de la policía, así como también personal de la Policía Científica.

La autopsia se llevará adelante en los próximos días y aún se intenta establecer la identidad del sujeto. La causa está siendo investigada por la UFI N° 2 bajo la caratula de “Averiguación de causales de muerte”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar