Viernes 26 de Abril de 2024
Este viernes

Encontraron el cuerpo de un joven que estaba desaparecido

Fue en Villa Rosa, en un predio de las calles Laprida y Cabrera. Quien lo encontró fue un empleado de Edenor que estaba realizando tareas de inspección en las torres de alta tensión. Tenía 18 años y era buscado desde el 7 de enero.


  • Viernes 21 de Enero de 2022
cuerpo desaparecido villa rosa
La investigación está orientada a descubrir cómo perdió la vida el joven, de tan solo 18 años.

Este viernes, mientras realizaba trabajos en la zona de Villa Rosa, un empleado encontró el cuerpo de un adolescente que era buscado desde principios de mes. El cuerpo del joven estaba en un avanzado estado de descomposición y la policía ahora debe investigar qué fue lo que ocurrió.

Todo ocurrió en un predio que está ubicado entre las calles Laprida y Cabrera, en el barrio Luchetti de la mencionada localidad. Allí acudió, luego de un llamado, el personal del Comando Patrullas de Pilar que en el campo se entrevistó con un empleado de la empresa proveedora de energía Edenor que se encontraba realizando trabajos en la zona.

El trabajador, con domicilio en La Matanza les informó que “al encontrarse inspeccionando torres de alta tensión en el lugar, encontró los restos del cuerpo sin vida de un masculino, el cual se hallaba junto a una de las torres”, según detallaron fuentes policiales consultadas por Diario Resumen

Al acercarse a la zona señalada, el personal vio el cuerpo del joven y distinguió que era un hombre de cabello negro, vestido con una camisa marrón, pantalón corto azul, zoquetes negros y zapatillas negras con vivos rojos y suelas blancas.

La Policía Científica llegó rápidamente y encontraron en el lugar una billetera que dentro tenía el DNI de un joven de 18 años, de apellido Valenzuela y domiciliado en Tortuguitas, que era buscado desde el 7 de enero de este año.

La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte” y está siendo llevada adelante por la UFI N° 4. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar