Sábado 27 de Abril de 2024

Empleada detenida por robar dinero de la caja de un supermercado

Ocurrió en un comercio ubicado en Fátima. Quien realizó la denuncia fue el dueño del lugar tras analizar las cámaras de seguridad luego de no haber encontrado el dinero en la caja registradora.


  • Lunes 15 de Enero de 2024
Detenida robo supermercado Fátima

Una mujer fue detenida luego de que se comprobara que había sustraído dinero de la caja registradora de un supermercado. La detenida, de hecho, era empleada del lugar.

El hecho tuvo lugar en el supermercado “Super Market”, que está ubicado en la Avenida Mitre en la localidad de Fátima. El dueño del lugar, de origen chino, había notado el faltante cuando abrió la caja registradora para retirar dinero y pagarle a un proveedor.

Ante la ausencia, el hombre comenzó a revisar las cámaras de seguridad del supermercado para conocer la identidad de quién había tomado el dinero y notó que se trataba de una de las trabajadoras, de unos 20 años.

Con las filmaciones como apoyo, el hombre se acercó al Destacamento de Fátima a realizar la denuncia en contra de la trabajadora, por lo que los uniformados llegaron al supermercado y comprobaron que, efectivamente, la planta estaba en posesión de la mujer.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por hurto” y ha recaído en la UFI N°3 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar