Sábado 20 de Abril de 2024
El ladrón menos pensado

Empleada de un supermercado robaba mercadería junto a dos cómplices

La escena ocurrió en la localidad de Del Viso, donde la mujer de 25 años que se desempeñaba como cajera, fue atrapada por las cámaras del lugar y detenida bajo la caratula “aprehensión por hurto”.


  • Miércoles 05 de Enero de 2022
empleada supermercado robaba

Diariamente se conocen lamentables hechos donde comerciantes de todas partes sufren robos en distintas modalidades, y los pilarenses no son la excepción. Sin embargo, un hecho más raro es encontrarse con que los propios empleados son quienes llevan a cabo estas prácticas, una escena que se pudo encontrar en la localidad de Del Viso.

Se trata del supermercado Realico, ubicado en la calle Luis Gonnet al 7000, donde una cajera de 25 años que llevaba trabajando poco más de dos meses en el lugar, fue atrapada mientras robaba mercadería junto a dos cómplices.

La mujer aprovechaba la ayuda de sus allegados para robar bajo la modalidad comúnmente conocida como “hormiga”, siendo que de a poco fue acumulando una gran cantidad de productos que terminaron saliendo del comercio sin ser pagados.

Según explicaron, las cámaras de video del supermercado fueron la clave para dar con la situación, y a partir de ellas se pudo vislumbrar como la cajera simulaba cobrar a sus cómplices toda la mercadería que acercaban hasta la línea de cajas en sus carros, haciéndose pasar como por un cliente más.

No obstante, las filmaciones dieron cuenta de que los productos pasaban sin que el cobro fuera realizado, e incluso era ella misma la que luego los colocaba nuevamente en el chango de compras.

Tal como informaron, los robos se fueron sucediendo hasta tres veces por semana, y con elevadas compras, ya que aprovechaban todo el volumen del carro llenándolo al máximo. Pero luego de que el hecho fuera advertido por un encargado, las sospechas derivaron en el estudio de las cámaras de vigilancia y la posterior denuncia en la Comisaría Pilar Tercera.

Finalmente, la empleada terminó siendo detenida, mientras que los dos cómplices fueron identificados y se espera dar con ellos prontamente. La causa está caratulada como “aprehensión por hurto” y cuenta con la intervención de la UFI N°2 a cargo del fiscal Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar