Sábado 29 de Enero de 2022
Derqui

Asaltaron una fiambrería e hirieron a su dueño

Dos sujetos ingresaron al comercio del barrio Monterrey y amenazaron al dueño con un arma blanca. Lo obligaron a cerrar y le sustrajeron 2200 pesos del bolsillo. La víctima fue atendida en el Austral ya que presentó “arañazos en el abdomen”.


  • Miércoles 05 de Enero de 2022
robo fiambreria monterrey
Foto archivo

El lunes por la noche, cerca de las 21.30, un nuevo hecho de inseguridad se registró en nuestro distrito. Todo ocurrió en el barrio Monterrey, de la localidad de Presidente Derqui, cuando un comerciante fue amenazado por dos delincuente que buscaban llevarse todo el dinero que fuese posible.

La víctima, un hombre de 39 años, estaba trabajado en su local, una fiambrería, ubicada en la calle Venezuela al 1300, cuando ingresaron dos hombres que lo intimidaron con un arma blanca “y le dan a entender que cierre el negocio”, según indicó la policía a Resumen.

Los malvivientes, luego de amedrentar al comerciante, lograron sustraer del bolsillo del hombre un total de 2200 pesos y darse a la fuga rápidamente, mientras que el sujeto se trasladó hasta el Hospital Austral en donde fue atendido debido a que “presentaba arañazos en el abdomen, sin riesgo de vida”.

La denuncia fue realizada y ha tomado intervención la UFI N°3, que ha caratulado el hecho como “Robo”. El personal policial del Destacamento de Monterrey investiga activamente lo ocurrido, para lograr dar con los responsables.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar