Viernes 26 de Abril de 2024

El cuerpo de María Ángela Francioni no presentaría signos de violencia

La mujer de 72 años estuvo desaparecida 17 días. Fue hallada en un pastizal de María Drago y las vías, sin signos aparentes de violencia. “La data de muerte tiene más de 10 días”, indicaron fuentes policiales.


  • Jueves 08 de Septiembre de 2022
María Angela Francioni

Hace instantes fue informado a Diario Resumen por fuentes cercanas a la investigación que el cuerpo de María Ángela Francioni, de 72 años, fue encontrado sin vida y sin signos de violencia visible.

La mujer había sido vista por última vez el pasado 22 de agosto por la mañana, cuando le indicó a su nieta que iría a realizar mandados y salió de su vivienda ubicada en la calle Lauría.

“Fue encontrada en María Drago y las vías, en un pastizal, a 100 metros del paso a nivel. No tiene signos de violencia el cuerpo, a primera vista. Se realizará la autopsia “, indicaron las fuentes consultadas a Resumen.

Además indicaron que la mujer fue encontrada a “3 kilómetros de donde se había ido aquel día”: “la data de muerte tiene más de 10 días. Con la autopsia se verá pero en principio no hay signos de violencia. Por unas cámaras se la ve por última vez en Zeballos”.

Francioni hacía un mes residía en Córdoba, a donde se había mudado. El sábado previo a su desaparición regresó al distrito para concretar la venta de un terreno que, ese mismo lunes antes de ser vista por última vez, decidió no concretar.

4 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar