Viernes 26 de Abril de 2024

Dos sujetos fueron detenidos por intento de robo en la Estación de Del Viso

Se encontraban en las inmediaciones de los baños cuando fueron tomados por las cámaras del COM intentando sustraer elementos de los sanitarios. Rápidamente se desplazaron móviles policiales y lograron detenerlos.


  • Miércoles 18 de Mayo de 2022
Detenidos robo Estación Del Viso

La policía continúa con el trabajo en la localidad de Del Viso y, en las últimas horas, lograron la detención de dos sujetos que momentos antes habían perpetrado un robo en las inmediaciones de la Plaza Independencia.

Según informó la policía a Resumen fue a través de las cámaras del Centro de Monitoreo que dieron cuenta de como dos masculinos que se encontraban en los baños de la Estación de Trenes de la localidad, en Independencia y Berutti, sustraían un vanitory.

Rápidamente se desplazó el personal de la Guardia Urbana de Pilar, que lograron la detención de ambos sujetos. La policía los identificó como un joven de 24 años con domicilio en Boulogne y otro hombre de 38 años, que estaba indocumentado al momento de la detención.

Intervino también el personal de la Comisaría Pilar 3° de la localidad de Del Viso. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia en una causa por “robo en grado de tentativa”, con intervención de la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar