Jueves 25 de Abril de 2024

Dos muertos tras choque de un auto contra camión que hacía trabajos en Panamericana

Fue a la altura del kilómetro 54, mano a Provincia, donde se realizan tareas de repavimentación. El automóvil impactó contra el camión por motivos que se desconocen. Una mujer falleció en el acto, mientras que un hombre, murió al llegar al hospital.


  • Jueves 02 de Junio de 2022
Muertos Panamericana

Dos personas perdieron la vida en un fatal accidente que tuvo lugar en el día de hoy, cuando un automóvil impactó contra un camión que se encontraba realizando tareas de repavimentación en la Autopista Panamericana.

Efectivos policiales informaron a Diario Resumen que el incidente se dio sobre la calzada principal de la autopista, a la altura del kilómetro 54 mano a provincia, justo en la bajada a colectora y Champagnat. En la zona se están realizando tareas de repavimentación, lo cual se encuentra señalizado durante los 2 kilómetros anteriores.

Repentinamente y por motivos que aún se desconocen, un Chevrolet Corsa colisionó con la parte trasera de un camión modelo Scania Vabis de la empresa Vial – Tec S.A que se encontraba “estacionado sobre vía lenta de la traza, dentro de señalización de obras”, según detalló la policía a nuestro medio.

En el automóvil viajaba una mujer de 56 años y un hombre, de 55 años, ambos con domicilio en 11 de Septiembre al 153, del barrio Morelli, a muy pocas cuadras del lugar del choque. Ella perdió la vida producto del impacto mientras que el hombre se encontraba gravemente lesionado y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Sanguinetti. Lamentablemente, a causa de las heridas, falleció al llegar al nosocomio local.

La causa por “homicidio culposo” ha recaído en la UFI N° 2 del Dr. Raúl Casal. En el lugar del accidente trabajó la Policía Científica y ya se han solicitado las cámaras del lugar para determinar qué ocurrió, así como también se le realizó el test de alcoholemia al chofer del camión.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar