Martes 23 de Julio de 2024

Dos ladrones armados robaron una camioneta de alta gama

Fue en Manuel Alberti. La víctima, oriunda de Garín, fue amenazada por dos ladrones que a bordo de un automóvil lo interceptaron y, amenazándolo con armas, lograron robarle la camioneta Hilux. Analizan las cámaras.


  • Jueves 13 de Junio de 2024
Robo auto Manuel Alberti

La inseguridad no da tregua. Y Pilar, lamentablemente, no es ajeno a los delitos. sin embargo, el trabajo policial para mantener seguros a los vecinos continúa día a día y, por estas horas la policía se encuentra buscando activamente a dos ladrones que, esta semana, amenazaron a un hombre en la vía pública para robarle su camioneta de alta gama.

Según fue informado a Diario Resumen, el robo ocurrió este martes a las 9.30 cuando la víctima, un hombre de 38 años, circulaba por la localidad de Manuel Alberti. El hombre, con domicilio en la calle Córdoba de Garín, estaba en la arteria San Fernando, entre las calles San Miguel y San Pablo cuando le sustrajeron el vehículo, marca Toyota Hilux, del año 2017.

Los ladrones eran “dos sujetos armados que circulaban a bordo de un Toyota Cross blanco”, según pudo saber nuestro medio. La víctima, que intentó resistirse al robo del automóvil, fue amenazada por los ladrones con armas y también le sustrajeron otras pertenecías que llevaba consigo, huyendo hacia Panamericana segundos después del atraco.

El personal policial, tras recibir la denuncia, ha solicitado las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los autores del robo, que son intensamente buscados. La UFI N°3 del Dr. Germán Camafreitas lleva adelante la investigación, caratulada como “robo automotor”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar