Martes 23 de Julio de 2024

Vecino redujo al joven que intentó robarle hasta que llegó la policía

Fue en Lagomarsino. Un joven ladrón de 19 años saltó el cerco perimetral de una vivienda e intentó llevarse una bicicleta. Sin embargo, fue visto por el propietario, quien logró reducirlo hasta que llegara la policía. El ladrón está detenido.


  • Jueves 13 de Junio de 2024
Redujo a joven que intento robarle

Un vecino de la localidad de Luis Lagomarsino fue víctima de un robo que él mismo logró frustrar y, al lograrlo, mantuvo retenido al ladrón hasta que los uniformados llegaron a la propiedad y lo trasladaron a la comisaría.

Según fue informado a Resumen, fue a través del 911 que se convocó a la UPPL a la calle Beliera al 4900 por un robo que estaba llevándose adelante. En la propiedad, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 52 años, quien resultó ser la víctima del robo.

El sujeto, que mantenía reducido a un masculino cuando la policía llegó, les explicó que este joven “momentos antes ingresó a su vivienda previo saltar la reja perimetral”, indicaron fuentes a nuestro medio.

Una vez dentro sustrajo una bicicleta rodado 26 del tipo playera, pero el propietario al alertar lo ocurrido logró alcanzarlo a pocos metros mientras intentaba huir y reducirlo. El joven ladrón, de 19 años con domicilio en la calle Suiza de Lagomarsino, fue detenido por los agentes y trasladado al Destacamento de Lagomarsino.

La fiscalía N°2 de Pilar ahora lo ha imputado por “robo agravado por escalamiento”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar