Dos personas fueron detenidas cuando cargaban dos bombas centrífugas en plena vía pública, ya que no pudieron certificar la procedencia de las mismas.
Fue el personal de la UPPL el que apresó a ambos jóvenes luego de haber recibido la denuncia de un vecino. El personal policial se encontraba realizando una recorrida cuando un hombre de 69 años, que se desempeña como plomero y gasista, se acercó al puesto de vigilancia en el barrio De Vicenzo para indicar que había observado a dos hombres desplazarse a pie cargando dos bombas centrífugas en sus hombros.
Ante la denuncia, el personal se dirigió a la zona indicada y se encontró con ambos sujetos, de 20 y 17 años. Al consultar con la base de datos, los uniformados supieron que ninguno tenía un impedimento legal, pero al consultarles por la procedencia de las bombas que cargaban, ninguno pudo certificar el origen de estas por lo que se procedió al secuestro de ambos aparatos, así como también de una pinza que llevaban consigo.
Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti y la causa, inicialmente, fue caratulada como “tentativa de robo”.
Dejar un comentario