Domingo 28 de Abril de 2024

Dos hombres fueron detenidos por golpear a sus parejas

Hechos similares tuvieron lugar en los barrios Nuestra Señora del Pilar y Agustoni. En ambos casos, las fuerzas de seguridad aprehendieron a los sujetos luego de agresiones contra mujeres con las que mantenían una relación.


  • Miércoles 27 de Diciembre de 2023
Detenidos por golpear a parejas

En la madrugada de este miércoles, dos hombres fueron detenidos luego de agredir a golpes a sus parejas. En el primero de los casos, un sujeto de 23 años fue aprehendido en el barrio Nuestra Señora del Pilar.

El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada, cuando esta persona de nacionalidad boliviana le propinó una golpiza a su pareja de 22 años. La mujer debió ser trasladada de forma urgente a un centro de salud local por la brutalidad del ataque que recibió.

Por su parte, el agresor fue llevado por el Comando de Patrulla a la Comisaría Pilar Primera. En tanto, intervino la UFI de Violencia de Género.

El segundo hecho tuvo una dinámica muy similar. Pasadas las 3 de la mañana, un hombre de 35 años fue detenido en el barrio Agustoni, luego de agredir físicamente a su pareja de 33. Este hecho sucedió en la calle Córdoba al 1200, donde la víctima recibió distintos golpes de puño en su rostro, además de escoriaciones en sus brazos.

Nuevamente intervino personal del Comando de Patrulla de Pilar afectado a la zona, además de efectivos de la Guardia Urbana y del Destacamento de Agustoni.

La mujer fue trasladada a otro centro de salud para recibir asistencia por sus heridas, y la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar volvió a ser la responsable de llevar el caso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar