Sábado 27 de Abril de 2024

Dos detenidos por una entradera en Villa Rosa


  • Lunes 20 de Julio de 2020
Imagen del articulo

La policía logró apresar a un joven de 18 años y a un hombre de 43. Fueron identificados gracias a la visualización en las cámaras de seguridad del automóvil utilizado para huir.

La policía logró detener el pasado viernes a dos hombres acusados de ingresar a robar en una vivienda de la localidad de Villa Rosa según fue informado por la propia Secretaría de Seguridad de Pilar.

La investigación había comenzado semanas atrás, cuando los delincuentes ingresaron en el domicilio ubicado en la calle Misiones y sustrajeron una motocicleta, dos televisores, un reproductor de DVD, dos carpas, prendas de vestir y diversos muebles.

Fue el propietario quien constató al regresar a su hogar que la puerta de ingreso había sido violentada y decidió realizar la denuncia de forma inmediata. Si bien la víctima no poseía cámaras de seguridad, el automóvil utilizado en el robo quedó registrado en la filmación de uno de sus vecinos.

De esta forma, la policía de Villa Rosa, el Comando Patrullas, la Policía Local y el personal del Centro de Monitoreo (COM) realizaron la investigación que derivó en la individualización de ambos delincuentes y el Juzgado de Garantías N°7 libró dos órdenes de allanamiento.

En el primero de ellos, ubicado en San Isidro al 2700, los agentes detuvieron a un joven de 18 años y secuestraron dos teléfonos celulares y dos cuchillos, utilizados para la realización del ilícito.

A su vez, en la otra morada, y el otro sobre Ruta 25 al 1700, fue aprehendido un hombre de 43 e incautado el vehículo Volkswagen Bora de color gris que fue utilizado durante el robo y un equipo de DVD. La causa quedó caratulada como “Detención – Esclarecimiento Robo Calificado – Secuestro”, interviniendo la UFI Nro. 4 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar