Sábado 27 de Abril de 2024

Dos detenidos por intento de robo en el depósito contravencional

Tienen 19 y 20 años. Robaron una moto en un domicilio y luego intentaron robar otra en el depósito, siendo divisados por el Centro de Monitoreo desde donde llegó la alerta a la policía. Minutos después, ambos jóvenes fueron detenidos.


  • Jueves 28 de Marzo de 2024
Robo depósito contravencional

En un operativo relámpago entre la Policía de Pilar y la Secretaría de Seguridad, fueron detenidos dos ladrones de motociclistas en la vía pública. Los individuos fueron capturados después sustraer una Yamaha e intentar robar otra del Depósito Contravencional de Pilar.

La investigación comenzó cuando desde el Centro de Monitoreo se notificó la alerta sobre el intento de robo de una moto que estaba secuestrada en el Depósito Contravencional, ubicado en Ruta N°8 y Battaglia.

Con la declaración del denunciante y las descripciones de los delincuentes, los agentes comenzaron la búsqueda. Finalmente, en el cruce de Yapeyú y Beruti, fue donde identificaron a los dos sujetos a bordo de una Yamaha FZ color azul oscuro, desencadenando una persecución a pie que culminó en el cruce de Domingo French y Colectora de Panamericana con la captura de los ladrones.

Según información de la Secretaría de Seguridad, la policía verificó que la Yamaha FZ, había sido robada horas antes en un domicilio de la calle Zapiola, a pocos metros del lugar de la detención.

Los dos detenidos, de 19 y 20 años, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la dependencia policial correspondiente. La causa fue caratulada como robo de moto vehículo y tentativa de robo de moto vehículo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de turno.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar