Jueves 25 de Abril de 2024

Dos detenidos por el homicidio de un hombre en presunto ajuste de cuentas

Son dos hombres de 38 y 30 años. Están acusados de haber asesinado de por lo menos ocho disparos a un vecino el pasado 3 de marzo tras una discusión aparentemente vinculada a la venta de drogas en el barrio.


  • Viernes 10 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Son dos hombres de 38 y 30 años. Están acusados de haber asesinado de por lo menos ocho disparos a un vecino el pasado 3 de marzo tras una discusión aparentemente vinculada a la venta de drogas en el barrio.

En las últimas horas dos hombres fueron detenidos tras ser acusados de haber asesinado de al menos ocho balazos a un vecino, con el que mantuvieron una discusión aparentemente vinculada a la venta de drogas en una vivienda del barrio La Lomita.

Según informaron fuentes policiales, las detenciones se llevaron a cabo el jueves tras dos allanamientos realizados en dos viviendas ubicadas en las calles Santo Domingo 122 y en El Mirlo 5, ambos del barrio La Lomita, consignó Télam.

Allí los investigadores hallaron a los sospechosos y secuestraron 5 kilos de marihuana divididos en cuatro panes y varias bolsitas con cocaína listas para la venta al menudeo.

Los efectivos de la Sub-Dirección de Investigaciones de Pilar (DDI) apresaron a Gabriel C. de 38 años y apodado “Noni” y a Matías P., de 30 años. Ambos hombres, de quienes se preserva identidad por motivos referidos a la causa, están acusados de matar a balazos el 3 de marzo pasado a Blas González, luego de una discusión en la puerta de su hogar.

Los capturados quedaron alojados en la sede policial de investigaciones a disposición de la UFI Especializada en Drogas de Pilar, a cargo de Andrés Quintana, quien les imputa el delito de “homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y drogas”.

En los lugares allanados, los policías secuestraron también una pistola calibre 22 con su numeración suprimida, un cargador con 10 cartuchos intactos, un frasco con cogollos y otro con semillas, elementos de pesaje y fraccionamiento de drogas, siete teléfonos celulares, 92.000 pesos, un Peugeot 206 y una moto, ambos con pedido de secuestro por robos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar