Domingo 16 de Junio de 2024

Disparos y robo en el Bureau: ladrones interceptaron a un hombre que salía del médico

La víctima se retiraba tras una consulta médica cuando fue abordada por dos delincuentes armados que le abrieron el baúl para robarle. Antes de huir los ladrones dispararon al aire. Buscan a los ladrones, que huyeron hacia Panamericana.


  • Miércoles 01 de Noviembre de 2023
Robo Bureau

Un hombre fue víctima de un robo cuando abandonaba el Edifico Bureau, ubicado en el kilómetro 49,5 de Panamericana durante la jornada de este miércoles. Según pudo saber Diario Resumen, la víctima se había acercado al lugar para un turno médico cuando fue abordada por delincuentes.

La alerta llegó a través el sistema 911, desde donde se indicó que un hombre había sido víctima de un ilícito en la calle Güemes. En el lugar, cuando llegó la policía, se entrevistaron con la víctima del robo, un contador de 56 años que había llegado al Edificio Bureau debido a que tenía una consulta médica cardiológica a la que debía asistir.

Fuentes de la investigación explicaron a Resumen que la víctima relató que, cuando buscaba salir del lugar a bordo de su Peugeot 208, fue abordado por dos masculinos armados que descendieron de una camioneta Chevrolet Tracker. 

A punta de pistola, los delincuentes abrieron el baúl del rodado y sustrajeron un bolso y varias pertenencias personales. Cuando obtuvieron el botín, previo a darse a la fuga, los ladrones efectuaron un disparo al aire.

La denuncia fue realizada por la víctima, quien dio la descripción de la camioneta Tracker en la que habían huido hacia la Panamericana los ladrones. Ese rodado fue ubicado por los uniformados poco después, en la calle Valentín Gómez y Los Quebrachos.

Fue una empleada del Hotel Sheraton quien confirmó que la misma había sido abandonada por dos hombres, a los que también había visto abordar un VW Vento blanco.

Al cursar los datos de la Tracker, la policía descubrió que tenía un pedido de secuestro activo desde ayer por “robo agravado” a pedido de la Comisaría de 3 de Febrero.

La policía, en estos momentos, se encuentra buscando a los delincuentes de manera activa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar